Roberto Platero no seguirá la próxima temporada en la R.S.Gimnástica tras no aceptar la oferta de renovación del club. En su despedida el jugador expresó su deseo de probar suerte fuera de la comunidad y en superior categoría la próxima campaña.
De esta forma y aunque el club ha intentado retenerle, Platero pone punto y final a su segunda etapa como jugador blanquiazul. La oferta de renovación se le formuló el último día de entrenamientos y desde entonces Platero ha estado barajando todas las opciones que se le presentaban.
Raúl Pérez y Chalana trataron de convencerle a lo largo de la semana pasada pero en la tarde de ayer se encontraron con la negativa del delantero.
Con esta baja, la dirección deportiva baraja nuevas opciones para una delantera que hubiese quedado cerrada con la renovación de Platero. Ahora la plantilla cuenta con Primo y Dorronsoro, hemos consultado con Chalana y nos ha asegurado que "el equipo tendrá 3 delanteros puros la próxima temporada, falta uno por llegar".
Deseamos a Platero la mejor de las suertes en las nuevas experiencias que vivirá, seguro que no estarán exentas de goles. Además queremos agradecerle su profesionalidad y trabajo mientras defendia la camiseta de la R.S.Gimnástica.