El centrocampista permanece pendiente de evolución e intentará estar listo para la recta final.
Rubén Palazuelos no podrá estar a disposición de Carlos Docando para la cita del próximo domingo a las 18:00 horas ante la AD Siete Villas en Castillo. El centrocampista sufre una rotura fibrilar de grado 2 de la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha, una zona muscular, la del gemelo, que suele presentar muchas complicaciones y que hace que Rubén tenga que permanecer pendiente de evolución en las próximas semanas.
El jugador, que detectó una dolencia en su gemelo derecho a inicios de semana, se sometió a pruebas de imagen que finalmente han determinado que sufre dicha rotura. Con apenas un mes de competición por delante –la hipotética final del play off de ascenso se celebrará el 12 o 13 de junio, Palazuelos tratará de acortar plazos para llegar disponible al tramo final de temporada.
Luis Alberto, entre algodones; Camus y Borty vuelven
Continuando con el capítulo de bajas, uno de los que podría incorporarse al mismo es el también centrocampista Luis Alberto, que prosigue con sus molestias musculares en el isquiotibial. Esta misma dolencia, que arrastra desde el partido disputado en El Sardinero, le impidió ser de la partida en el envite ante el Cayón.
Luis Alberto tratará de llegar al partido del domingo, aunque su presencia aún no está confirmada pues no ha completado ninguna sesión junto al resto de sus compañeros.
Quienes sí estarán en la convocatoria serán Borja Camus y Borty, que regresan al equipo después de cumplir ciclo de amonestaciones. Un hecho este al que habrá que prestar suma atención el domingo, pues Nacho, Basurto y Fer Torre acumulan cuatro cartulinas amarillas y, de ver la quinta en Castillo, se perderían el primer partido del play off.
En la imagen adjunta, Rubén Palazuelos conduce el esférico frente a Estrada, defensa del CD Cayón, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la segunda fase de la competición.