La RS Gimnástica se enfrentaba al quinto partido de liga fuera, en Revilla y con la intención de volver con tres puntos más y mantener el liderato. Además de las bajas de Zalo y Briz se sumaba la de Chus Del Prado que se había retirado con molestias del entrenamiento el día anterior. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Alberto Montiel, jugador de la gimnástica.
En los primeros minutos del partido el equipo visitante intentaba avanzar por la banda de Fer y Vitienes sin resultados y el Revilla pretendía llegar al área gimnástica blindada por una defensa que tenia las cosas claras. La primera ocasión salia de las botas de Hugo Vitienes, el balón llegaba a Primo que solo ante el portero la mandaba fuera, rozando el poste de la portería rival. El equipo torrelaveguense seguía atacando y creando ocasiones de peligro, Jandro, el portero local, paraba el remate de Maxi dentro del área. Fer centraba en la linea de fondo y Jony remataba de cabeza por encima de la portería. El primer gol llegaba a la media hora de partido, Maxi ponía una falta que entraba por la escuadra y abría el marcador gimnástico.
Ya en la segunda parte los locales, en una jugada de falta, tuvieron la primera oportunidad pero el balón terminó en las manos de Puras. Poco después en una jugaba ensayada Maxi sacaba una falta, Mario ponía el esférico en el área pequeña y Siro remataba haciendo el segundo gol del encuentro. La gimnástica creaba ocasiones claras que finalmente no conseguía resolver. Vitienes avanzaba por la banda y centraba a Maxi que la remataba alta. La gimnástica consiguió dominar en un campo difícil y mantenerse líder en la quinta jornada de liga.
Alineación de la R.S.Gimnástica: Puras, Fer, Fermín, Camus, Mario, Lucho, Vitienes (Montiel), Siro (Víctor), Primo, Maxi y Jony (Nacho).
Alineación de la S.D.Revilla: Jandro, Kevin, David, Igor, Pablo, Jorge (Luis), Daniel, Pedro, Fran (Laro), Rubén y Piney (Diego).