La RS Gimnastica de Torrelavega se hizo con la victoria en Meruelo con un apretado 1-2. El conjunto blanquiazul se mantiene líder en la séptima jornada de liga. La E.M.F Meruelo salió al terreno de juego dispuesta a luchar para puntuar en casa.
El equipo torrelaveguense viajaba a Meruelo con la idea clara de seguir disfrutando del primer puesto en la clasificación. En el minuto 15 un centro de Montiel se cuela en la portería visitante después de tocar en un defensa local aunque el gol ha sido asignado al delantero 1-0. La Gimnástica tuvo oportunidad de aumentar la ventaja cuando Primo centraba un balón a Maxi que detenía el portero local, Juan. El Meruelo llegaba al área Gimnástica, custodiada por Puras, en dos ocasiones. En la siguiente jugada Vitienes remataba a portería rechazando Juan el esferico, el balón llegaba a los pies de Siro que remataba a puerta y esta vez si, la pelota se estrellaba el la red rival consiguiendo el 0-2.
El Meruelo no bajaba los brazos creando peligro con un remate de Ander que se marchaba por encima de la portería de Puras. Al filo del descanso una jugada de corner dio la oportunidad a Tolas de rematar de cabeza y abrir el marcador local.
Ya en la segunda parte la gimnástica no conseguía aumentar la ventaja y el Meruelo buscaba el empate. Un pase de Vitienes dejaba a Primo solo ante el portero que averiguaba las intenciones del delantero. Poco después Maxi pone una falta en el área local que remataba Nacho al segundo palo, fuera por poco. El Meruelo apretaba a los blanquiazules intentando conseguir el empate, finalmente el 1-2 que proporciona tranquilidad y un puesto en lo más alto de la tab
11 del Meruelo: Juan, Chus, Eder, Balbás, Carlos, Rambo, Alex, Andrés (Barquín), Tolas (Zamorano), Ander (Gándara) y Juanmi.
11 de la Gimnástica: Puras, Camus, Fermín, Nacho (Luis Alberto), Mario, Víctor, Vitienes (Fer), Siro, Primo, Maxi y Montiel (Jony).