El filial blanquiazul venció con solvencia al CD Colindres gracias a los tantos de Javi González Sarabia, Héctor y Neco.
RS GIMNÁSTICA: Iñigo, Javi González, Marcos, Héctor, Guille, Marco, Sañudo, Mario Cervilla, Javijó, Neco y Javi González Sarabia. También jugaron Álex, León, Diego Ocejo y Javi Santandrés.
Goles:
0-1. Javi González Sarabia (min 22)
0-2. Héctor Sánchez (min 72)
0-3. Neco Rubayo (min 79)
El Juvenil A se impuso al CD Colindres en los Campos del Carmen y suma su cuarta victoria consecutiva, situándose en la tercera plaza de la clasificación, solo por detrás de los filiales de Bansander y Racing, con lo que ahora mismo ocupa plaza de ascenso a División de Honor. Los de Manu Vacas vencieron en el campo de un recién descendido de la categoría de oro del fútbol juvenil, en un encuentro donde los filiales se mostraron muy sólidos y solventes para lograr una importantísima victoria.
Protagonistas con el balón, los torrelaveguenses dominaron la mayor parte del encuentro pese a que el conjunto local mostró sus armas en ataque. Javi González Sarabia, de cabeza, se aprovechó de un centro preciso de Mario Cervilla desde la derecha para desequilibrar la balanza en el minuto 22. Los visitantes continuaron con su buen hacer durante el primer acto y siguieron dominando la contienda, prácticamente sin conceder ocasiones.
Héctor Sánchez, en una acción de estrategia, se elevó para firmar el segundo cuando se superaba el ecuador de la segunda mitad. Este gol cayó como un jarro de agua fría en la parroquia local, que no consiguió sobreponerse y encajó el tercero en botas de Neco Rubayo. El canterano, con mucha clase, se deshizo de varios rivales y finalizó con calidad para colocar el definitivo 0-3 en el marcador.
La victoria del juvenil A en Colindres, sumado al empate del CD Laredo ante el CD Cervantes ha supuesto que los blanquiazules se sitúen en posición de ascenso. El próximo domingo, partido de altos vuelos en El Malecón, en el 'derbi' torrelaveguense ante el CD Tropezón (domingo, 12:00 horas).