Los torrelaveguenses no supieron sobreponerse al juego directo del conjunto local y cosechan la segunda derrota de la temporada.
RS GIMNÁSTICA: Álex Fernández, Javi Santandrés, Samu Sáiz, Héctor Sánchez, Guille, Marco, Álex, Dieguito, Manu Gutiérrez, Neco y León. También jugaron David Gutiérrez, Javi González Sarabia, Diego Ocejo y Javi González.
Goles:
1-0. Marcos (min 38)
2-0. Marcos (min 55)
Segunda derrota de la temporada para el Juvenil A gimnástico, la primera a domicilio, donde hasta ahora los blanquiazules habían obtenido pleno de victorias. Su verdugo, el Nueva Montaña, hizo valer el factor campo y se mostró muy ofensivo empleando juego directo y sometiendo al cuadro rival. De hecho, los del Vicente Miera han sumado los ocho puntos que acumulan en su casillero en su propio feudo.
La primera mitad fue de dominio local, pues los rojiblancos tenían muy claro el guión de partido que les interesaba. Intensos en defensa, sin conceder ocasiones, el juego directo embotelló a la Gimnástica, que despejaba el peligro como bien podía. Hasta que en el 38', en una jugada a balón parado, Marcos ponía el primer tanto en el marcador. La Gimnástica, por su parte, se aproximó en dos ocasiones sin conseguir materializar sus oportunidades.
En la segunda mitad, cuando apenas se llevaban disputados diez minutos, Marcos anotaba su segundo tanto de la tarde y ponía tierra de por medio en el luminoso. Reaccionó el cuadro gimnástico, que introdujo en el terreno de juego a Javi González Sarabia en lugar de Guille para buscar mayor profundidad ofensiva. Sin embargo, y a pesar de que las ocasiones se sucedieron, el cuadro local consiguió mantener la portería a cero y así sumar tres puntos que les permiten huir de la zona peligrosa.
Por su parte, el Juvenil A blanquiazul se mantiene en el 2º puesto, aunque en este caso las distancias con su inmediato perseguidor por el ascenso -el CD Laredo- se reducen a un punto.