Ayer el Primer Equipo viajaba a Sarón en una de las salidas más difíciles de la segunda vuelta. Después de quedar campeones de invierno y no perder ningún partido de la segunda vuelta el conjunto de Chiri peleaba por seguir sumando y defender la primera posición de la clasificación. Finalmente una derrota ante un equipo inmejorable en defensa y que aprovechó las pocas ocasiones claras.
En la primera parte ninguno de los dos equipos conseguían crear ocasiones claras de gol. Alberto, en su segundo partido bajo los palos gimnásticos impedía la llegada local a su portería en los primeros minutos del encuentro. Los blanquiazules lo intentaban por banda, el jugador de Casa El Macho Fer lo intentaba con Vitienes, recibía el apoyo de Gerardo y Héctor pero una dura defensa local no dejaba resquicio a una clara oportunidad.
En la segunda mitad la Gimnástica intentaba crear ocasiones a balón parado, un corner que lanzaba Gerardo y finalmente Luis Alberto no remataba. En la siguiente jugada Chema, el jugador del Cayon, remataba solo pero el esférico se iba fuera por poco. Minutos después Luis Alberto juega con el guardameta torrelaveguense, el despeje de Alberto da en Cagigas y el balón entra en portería. Con el primer gol el Cayon aumenta la presión arriba, en una jugada en ataque Michel cae en el área y el colegiado pita penalti. Marcos hace el 2-0. Una derrota que impide al líder romper las estadísticas, mucha liga por delante en la que todo puede pasar.