El Malecón recibía a un centenario Barreda en la jornada número 32 de la Tercera División Cantabria. La Gimnástica se unía a la celebración del equipo torrelaveguense, los visitantes llevaban la vestimenta blanquiazul y en el inicio ambos conjuntos desfilaron con la bandera de Torrelavega. Un bonito acto de unión por el deporte y por la Capital del Besaya que daba paso a una nueva tarde de fútbol, goles y tres puntos locales que cierran la jornada con la sensación del trabajo bien hecho.
Durante los primeros minutos los visitantes intentaban sorprender por la banda, bien posicionado, Fermin, cortaba la jugada. Los instantes siguientes transcurrirían en tierra de nadie, un corner que sacaba el Barreda sin problemas para Puras y una falta que lanzaba Gerardo Noriega demasiado larga. En el 19 Fermin robaba en su campo, jugaba con Gerardo y este con Vitienes que avanzaba por la banda y la dejaba para Camus, el centro llegaba al jugador Ifomo, Briz, que enviaba el esférico directamente a la red haciendo el 1-0.
El Barreda iba a aprovechar cualquier oportunidad para acercarse a la portería local, un balón muerto en el área podría haber sido una buena oportunidad para empatar, de nuevo el jugador de Lacera Cargo, Puras impedía el remate.
Para la Gimnástica reaparecía Vitienes con un centro que mandaba un defensa por linea de fondo antes de que Briz llegase a rematar. El corner lo remataba Camus alto por poco. Los locales lo seguían intentando, el colegiado anulaba un gol por fuera de juego a Briz en el 33. El empate del Barreda llega de pena máxima en el 40 que transformaba Cris en el 1-1.
Ya en la segunda parte el arbitro anulaba un gol a Briz por falta en ataque, los pupilos de Chiri controlaban el partido, de nuevo Vitienes lo intentaba con Briz pero el centro se iba largo. En el 61 Gerardo aprovechaba un rechace para disparar a portería vacía y hacer el 2-1 que daba la victoria a la Gimnástica.
Durante la segunda mitad el Barreda se acercaba a la portería en jugadas a balón parado que resolvía Puras sin más problemas. Jony tuvo la oportundiad de hacer el tercero, una buena actuación de la defensa del Barreda facilitaba la labor de su guardameta que despejaba el remate. Siro lanzaba desde fuera del área y de nuevo el portero visitante impedía el gol.
Una nueva victoria gimnástica, con 78 puntos a 12 del segundo y líder en solitario de la Tercera División Cántabra.