El centrocampista santanderino ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por una temporada más con la entidad torrelaveguense. Víctor llegó al conjunto blanquiazul hace algo más de dos años, cuando dejó la capitanía del filial racinguista para apostar por la R.S. Gimnástica. Después de estas dos temporadas, bajo las órdenes de Raúl Pérez primero, y esta última con Chiri en el banquillo, Víctor se ha consolidado como uno de los pilares del equipo desde el centro del campo, convirtiéndose en uno de los jugadores con más proyección del fútbol cántabro. Esta temporada formó desde el once titular en veintiuna ocasiones durante la liga regular, si bien su nivel aumentó considerablemente en el play off de ascenso a 2ª división B, donde fue titular en los cuatro partidos combinando una gran habilidad en la construcción de juego ofensivo junto a la capacidad para recuperar balones en el plano defensivo.
En la actualidad, Víctor se encuentra en espera para comenzar la recuperación de su lesión, una rotura radial en la unión del cuerpo con el asta posterior de su menisco externo. Para ello, deberá ser intervenido a mediados del mes de julio. A partir de ahí, el plazo estimado de recuperación es de 2-3 meses, por lo que el centrocampista camargués no estará disponible para la pretemporada y los primeros compromisos ligueros.
Con esta renovación, el técnico apuntala el centro del campo con uno de los estandartes de la pasada campaña y se cierra el capítulo de renovaciones de la pasada plantilla. De esta forma, Chiri cuenta con trece efectivos por el momento: David Puras, Hugo Guil, Fer, Borja Camus, Nacho, Fermín, Zalo, Luis Alberto, Víctor Fernández, Hugo Vitienes, y las flamantes incorporaciones: Carlos Cagigas, Perry y el ariete Nacho Rodríguez.