Varios son los lesionados o tocados en el cuadro torrelaveguense después de la octava jornada de liga.
La temporada continúa avanzando, con ocho jornadas ya disputadas, y la cara más triste del fútbol en forma de lesiones ha ido haciendo mella poco a poco en el vestuario blanquiazul. Varios futbolistas han ido pasando por la enfermería en este arranque de la competición, aunque ninguno de ellos de gravedad. La lesión más larga la ha padecido el atacante Dani Salas, que cayó lesionado a finales de agosto con una fisura en el cuarto metatarsiano de su pie derecho y que en la jornada de ayer recibía el alta médica que le permitirá ser uno más para Pablo Lago.
Además de Salas, otro de los que no fue de la partida en la visita a El Requexón fue el lateral Fer. El castreño recibió un fuerte golpe en la sesión del pasado miércoles y, pese a poder entrenar con normalidad el jueves, en la sesión del sábado su tobillo presentó una intensa inflamación que le impidió formar parte de la convocatoria. El defensor, que avanza favorablemente, podría volver a los entrenamientos con normalidad durante la semana.
El parte de lesiones sigue aumentándose con la presencia de un Luis Alberto que acabó con molestias el pasado domingo. El centrocampista sufrió un esguince en su tobillo en los instantes finales del encuentro y, pese a que pudo completar el partido, su presencia en el choque ante el Logroñés no está totalmente asegurada.
Otro de los que intentará llegar al próximo compromiso liguero es Vitienes, que abandonó el terreno de juego en el 83' después de haber sufrido un tirón muscular en la zona de la cadera. Tras las pruebas médicas se ha concluido que Vitienes padece una micro rotura en el tensor de la fascia lata. Los servicios médicos de la entidad afrontan con optimismo la situación del de Sierrapando, que parece que estará en los planes de Pablo Lago.
Por otro lado, tanto Bardanca como Fermín -este último fue sustituido- acabaron con molestias en Oviedo. El central, con un fuerte golpe en uno de los dedos del pie, y el polivalente Fermín, con molestias musculares, no tendrán problema alguno en ser de la partida contra el conjunto riojano.
Por último, Salas salió de una enfermería en la que ya estaba Adrián Peón. El guardameta continúa evolucionando de forma favorable y se encuentra en la recta final de su recuperación del edema óseo que padece en su cadera. Prácticamente un mes después de caer lesionado podría regresar junto al grupo a lo largo de esta semana.