La campaña de socios de la Real Sociedad Gimnástica para la presente temporada comenzó hace más de una semana y ya son más de 350 los aficionados que han renovado su compromiso con el club o se han unido a la familia blanquiazul.
Aún quedan más de dos semanas para que comience la liga de Tercera RFEF y toda la afición del club regrese a El Malecón, pero son muchos los que han visitado ya la oficina para conseguir sus carnets de socio. Hasta ahora todos ellos habían recibido su resguardo impreso en un folio o a través del correo electrónico, pero a partir de hoy eso no volverá a suceder.
Tanto los abonados del pasado curso como los que se unan al club para la presente temporada recibirán de forma inmediata su carnet de socio en el que figuran su nombre, su condición y su lugar en el campo, así como un código QR. Este último elemento será el que actúe como entrada al estadio a partir de ese primer encuentro del próximo 19 de septiembre.
La Real Sociedad Gimnástica trabaja desde esta temporada con Cluber, que se encarga del control del acceso al estadio a través de su tecnología. Todos los socios gimnásticos pueden descargarse la aplicación en el móvil para tener también su código de acceso al estadio como complemento al carnet físico del que ya disponen en la oficina.
Precisamente en la parte trasera del carnet podrán encontrar otra de las ventajas de este año para ellos. La publicidad de tres empresas como Clínica Dental Clara Santos, Centro de Fisioterapia de Torrelavega y Carnicería Camarsa supone también un beneficio para ellos en forma de descuentos.