Gonzalo Santiago, más conocido como Zalo, ha anunciado en el día de hoy su intención de colgar las botas. El lateral izquierdo ha recaído nuevamente de su lesión en el pubis, la cual le mantuvo apartado del equipo prácticamente toda la pasada temporada, y dejará de ser jugador de la R.S. Gimnástica.
Esta, la segunda etapa del defensa en el club, no ha sido la más satisfactoria debido a las lesiones, pero Zalo rindió a gran nivel durante su primer periplo gimnástico, participando incluso en la categoría de bronce del fútbol español durante nada más y nada menos que cuatro temporadas.
Hace apenas un año Zalo regresó a Torrelavega procedente del Rayo Cantabria con la intención de devolver a la decana cántabra al lugar que se merece, pero su lesión en el pubis le apartó de los terrenos de juego hasta mayo. El lateral llegó muy justo a la recta final de temporada, disputando tres partidos, dos de ellos desde el once titular. Con muy poco tiempo para ponerse a punto, el resto de lesiones en la plantilla le obligaron a participar en varios partidos del play off de ascenso. De hecho, en el último choque en El Malecón frente al Alcobendas Sport, Zalo disputó una hora de partido arrancando desde el inicio.
Desde la R.S. Gimnástica queremos agradecer a Zalo su honestidad, sacrificio y compromiso siempre que ha formado parte de la familia gimnástica. Así mismo, desearle una pronta recuperación de su lesión y la mejor de las suertes en el futuro.
¡¡Ánimo Zalo!!